Pon tu trabajo en piloto automático

Elige entre Flujos de Trabajo y Automatizaciones de Hive para acelerar las tareas repetitivas y cotidianas de tu equipo.

construidos por los equipos más rápidos del mundo

flujos de trabajo internos

El trabajo repetible debe fluir

Los flujos de trabajo están aquí para automatizar las pequeñas tareas manuales y repetibles de Hive. Piensa en los Flujos de trabajo como tu código de trucos de productividad, creado a medida para satisfacer las necesidades de tu proyecto. Activa “Flujos de trabajo” en Aplicaciones para empezar.

flujos de trabajo internos

Configúralo y olvídate

Una vez que actives un flujo de trabajo en un proyecto concreto, no tendrás que seguir registrándote, supervisando ni haciendo nada manualmente. Lo tenemos cubierto.

En todas las plataformas

Automatiza toda tu pila tecnológica

Activa las automatizaciones entre aplicaciones desde Hive a tus otras herramientas favoritas para asegurarte de que nada se te escapa de las manos. Cambia a “Hive Automate” desde la página de inicio de tus aplicaciones para acceder a nuestro conjunto de automatizaciones.

En todas las plataformas

Olvídate de alternar entre seis herramientas distintas para reunir la información que necesitas. Con Hive, puedes utilizar más de 1.000 integraciones para aportar información.

Acelera los procesos rutinarios con un solo clic

Trabaja mejor con otros conectando Hive a más de 1.000 aplicaciones externas. Aprovecha la creciente biblioteca de recetas de flujo de trabajo. O construye el tuyo propio en cuestión de minutos.

Crea tus propias recetas

Construye recetas para conectar Hive a tus herramientas más utilizadas en toda tu pila tecnológica.

Experto en automatización

Solicita una sesión con nuestro experto interno en automatización para elaborar recetas personalizadas.

Tres formas de automatizar en Hive

Elige una automatización de Colmena a Colmena, una automatización de Colmena a herramienta externa, o una automatización de una fuente externa a Colmena.

Personaliza tus flujos de trabajo

Haz que las recetas estándar funcionen para ti. Utiliza el constructor de flujos de trabajo de arrastrar y soltar para personalizar flujos de trabajo de varios pasos sin ningún conocimiento de codificación.

Cómo funcionan las automatizaciones

Crear recetas de flujo de trabajo es rápido y fácil. Elige tus acciones de automatización, desencadenantes y condiciones para automatizar cambios en Hive o en apps externas.

Compruebe usted mismo por qué los equipos de éxito utilizan Hive